Aquí me teneis, un alumno concepcionista de San Lorenzo de El Escorial dispuesto a contaros la primera experiencia de este curso: LA INAUGURACIÓN.
Ese día llegué al colegio como un día más, sabía lo que había ese día pero lo que no sabía, era la gran experiencia concepcionista que tenía por delante.
A las nueve de la mañana la pista cubierta se empezó a llenar de gente para comenzar la Eucaristía presidida por el Padre Jose Antonio, Quillo para nosotros, fue una Eucaristía llena de emociones. Cantamos, rezamos, convivimos pero sobre todo nos dimos cuenta de que somos familia, una familia que cada día crece más.
Al final de la Eucaristía unimos nuestras voces para entonar juntos la canción del lema de este año: "Somos familia" para demostrar que estamos unidos.
Al terminar la Misa, subimos a las clases a elegir a nuestros delegados y después en el recreo, tuvimos la venta de bollos a beneficio de la ONG Concepcionista.
Para clausurar el día, subimos a las clases a tener un rato de conversación y juego con nuestros compañeros.
Fue un día genial en el que todos los Concepcionistas de La Inmaculada Concepción, vivimos como hermanos, vivimos en unidad.
Alumno de San Lorenzo.