sábado, 6 de diciembre de 2014

SIGUIÓ LOS PASOS DE CRISTO.

¿Quién no tiene resonando en su corazón esta canción hoy? Siguió los pasos de Cristo, no la pudieron parar...
En todos nosotros suena esta canción hoy, en nuestro corazón, en nuestra cabeza, es cantada por nuestra boca...

Simples letras que en forma de canto se convierten en algo muy importante para todos, en algo que no se puede explicar con palabras, solo con sentimientos que únicamente la familia Concepcionista sabe expresar y transmitir.

Es curioso como una simple canción puede expresar el agradecimiento de miles de personas hacia una mujer, una mujer que supo hacer vida de cada una de sus obras, una mujer que en cada paso que daba tenía en Dios su entera confianza, una mujer que nos enseñó a tener un amor sin límites en María Inmaculada, una mujer vestida de azul y blanco que supo tratar a los jovenes basandose en los colores de María, una mujer Santa a la que tanto queremos y debemos.

Ella es el inicio de lo que hoy somos, ella es la cabeza de esta gran familia, ella es la luz que brilla en el cielo.

¿Y que me decís de las enseñanzas que nos dejó?
Amad a los niños y sabreis educarlos, encontrareis a Cristo en el corazón de los niños, adelante siempre adelante, levanta a María tu mirada...
Emocionante que después de tantísimos años se sigan recordando ¿verdad? Igual de emocionante es pensar que esta mañana, toda la familia Concepcionista ha cantado uniendose en una sola voz desde muchos puntos del mundo, dando gracias por la vida y la obra de Madre Carmen que en nuestros días sigue creciendo cada vez más.

Alumno Concepcionista, sigue su enseñanza, camina siguiendo los pasos de Cristo y no te pares, no dejes que la oscuridad te consuma porque recuerda que tienes una luz en el cielo de color azul y blanco.