Con esta entrada, vamos a empezar nuestra Semana del alumno Concepcionista.
Voy a dirigirme a los alumnos a los que le dedicamos esta semana, para decirles que no desperdicien ese privilegio que tienen, ese privilegio de vivir como concepcionistas.
La vida tiene muchas dificultades, muchos momentos ácidos y desagradables para nuestro gusto, como cuando mordemos un limón, pero justo a tu lado vas a tener el mejor exprimidor del mundo, el colegio, la experiencia concepcionista, utiliza ese exprimidor para exprimir ese limón y crear tu limonada, una limonada que en cada persona es diferente. Esta limonada significa la experiencia que vas a tener a lo largo de tu vida, la felicidad y sobre todo demuestra que a través de tu exprimidor, de tu colegio concepcionista, puedes vencer muchos de tus problemas, vencerlos o ayudarte a ello.
No olvides nunca que tienes una familia muy grande, una que esta extendida por todo el planeta y un apoyo enorme; unas familias son Álvarez, otras Fernández, otras Martínez... pero nosotros tenemos un apellido único, somos: LA FAMILIA CONCEPCIONISTA.
Con esto empezamos nuestra semana del alumno que durará hasta el viernes 28 de marzo. Cada día disfrutaremos de una entrada, una entrevista a un alumno, cada día de una etapa. Espero que os gusten.
Recordad: Si la vida te da limones, haz limonada.
¡¡HASTA PRONTO!!
Olé por este gran Concepcionista!!! no solo me siento orgullosa de ti, sino que con tu forma de vivir nuestro carisma nos haces GRANDES A TODOS!! GRACIAS ANGELOTE!!!
ResponderEliminar