¿Quién no se ha acordado ya de el gran día que es mañana?¿Quién no ha dicho hoy "¿¡Dos años ya!?"?¿Quién no se siente verdaderamente Concepcionista como para gritarlo sin miedo?
Yo creo que todos cumplimos la mar de bien estas preguntas porque sabemos lo que somos, y no tenemos miedo de gritarlo y hacerlo saber.
Quiero fijarme hoy en varias frases de Madre Carmen para irnos preparando para el día tan importante de mañana, son dos frases que estoy seguro que cada vez que se leen o se pronuncian, tocan el corazón de todos los que nos sentimos Concepcionistas de verdad.
"Para alcanzar buenos fines son necesarios buenos principios"
Una frase que puede que no sea de las mas conocidas pero si de las más bonitas y mejor utilizadas ¿verdad?
Pon buen principio en todo lo que hagas: en tus estudios, en tu vida diaria, en tus actividades, en TODO; y así seguro que lograrás lo que te propongas siempre, siguiendo una frase sencilla venida de una persona muy grande como es nuestra Santa.
"Levanta con frecuencia a María tu mirada"
No podía faltar hoy una frase dedicada a María ¿verdad?
Como Madre Carmen nos enseñó y aún nos siguen enseñando, María tiene que ser para nosotros nuestro modelo a seguir, nuestro faro en el horizonte y a quien levantemos nuestra mirada.
Espero que os haya gustado este pequeño adelanto a un gran día.
Y desde aquí te digo a ti, joven Concepcionista que no te importe gritar que has sido educado en una casa de María Inmaculada.
Desde aquí te digo:
NO TENGAS MIEDO.