Cada año, cada 31 de enero, celebramos el día de la paz.
Algo que en mi opinión no debería de ser solo un día sino todo el año, todos los días del año, todos estos días drleberíamos acordarnos de que hay que construir un mundo mejor, de que hay que ayudar a los que tenemos a nuestro alrededor y de que siempre hay que estar ahí para cualquiera que lo necesite.
Tambien debemos enseñar a los que vienen detras de nosotros a comportarse así, enseñarles con nuestras acciones y gestos de cada día porque ya lo decía Madre Carmen: "Se enseña más con el ejemplo que con la palabra" algo así es lo que seguimos transmitiendo hoy, en nuestros colegios.
Algo muy importante para la vida de una persona, es ir sembrando la paz allí donde va. Que las personas con las que convive se sientan bien con esa persona y que haga felices a todos los que le rodean.
Y ya para terminar esta breve entrada del día de la paz, quiero pedir desde aquí por todos los países en guerra, para que alcancen al fin la paz. Hoy pedimos por ellos.
Tambien por todas las personas que tienen problemas en sus familias, rencores, enfados... para que esta situación termine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario