domingo, 1 de diciembre de 2013

SEGUNDO DÍA DE NOVENA.

Ayer, el día correspondiente a esta entrada, no pudimos publicarla por un fallo en el blog. Pedimos disculpas y aquí está la entrada.

Hoy, segundo día de Novena, se la dedicamos a los alumnos que este año se estan preparando para hacer su Primera Comunión. Ese momento que tanto se espera, que marca el inicio de una etapa de nuestra vida, la iniciación como verdaderos cristianos.

Durante mucho tiempo, nos preparamos para este momento con la catequesis, reuniones una vez a la semana que nos anticipan al momento tan importante que vamos a vivir, el recibir a Cristo por primera vez, dentro de nosotros mismos.

Cuando al fin llega el día; tambien llegan los nervios, la ilusión, la alegría y un largo etcétera.
Por fin recibes a Jesús en ti y te sientes como parte de la Iglesia a la vez que notas a Cristo un poco mas cerca de ti, más de lo que nunca antes lo había estado.

Hoy, pedimos a María Inmaculada que siga guiando a estos niños que se preparan para ese momento tan especial, que les enseñe el camino que conduce a Dios.
Simplemente, que no los deje de su lado.

La siguiente entrada, la del tercer día de Novena estará dedicada a los profesores y personal de los centros educativos Concepcionistas.

¡NO OS LA PERDAIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario