Hoy, como ya os dije ayer, es nuestro primer día de novena de la Inmaculada y esta entrada va dedicada a los alumnos del Movimiento Concepcionista Misionero.
Este movimiento es un grupo de personas, ese grupo de personas que hay en cada colegio Concepcionista.
Una vez a la semana, este grupo se junta para compartir su fe, su experiencia concepcionista de la que casi siempre hablo. Cada día de reunión, de convivencia, es diferente; no hay NI UNO IGUAL, aunque si hay una cosa que siempre es igual, el apoyo entre todos, la fe, la convivencia; esas cosas que tenemos en común todos los que pertenecemos a este grupo, y sí, yo tambien me incluyo.
Los pertenecientes al MCM, seguimos los pasos de Madre Carmen, la que nos guía en nuestra vida y nuestra misión.
Todo lo hacemos por ella, para que la obra que ella comenzó, continúe en nosotros y no se pierda. Por eso, también intentamos transmitir esto a las generaciones que vienen detras de nosotros; transmitirles este amor a María Inmaculada, esa fe en la que nos sostenemos, ese ESPÍRITU CONCEPCIONISTA.
En este primer día de Novena, los alumnos del MCM nos unimos y nos acercamos un poco más a María, para pedirle que no nos quite este espíritu, este corazón y sobre todo y lo más importante: esta fe en Ella que hemos afianzado durante tanto tiempo.
Mañana, 1 de diciembre, tendremos nuestro segundo día de novena dedicado a las familias y alumnos de Primera Comunión.
¡NO OS LO PERDÁIS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario