He elegido el día de hoy para hablaros sobre una frase que un día leí y me impactó de veras.
"Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"
¿Por qué me impacto? Porque me pareció tal verdad que decidí aplicarla a mi vida, y diréis: "¿Y esto que tiene que ver con el blog?". Pues mucho.
Creo que todos lo deberíamos aplicar a nuestra vida porque si así fuera, todo sería distinto.
Te hablo a TÍ joven Concepcionista, quiero que vivas como lo que eres; como ese joven lleno de vida, de alegría y de FE.
Vive de manera que seas feliz, que hagas felices a los que te rodean, que ayudes a los demás y por encima de todo; vive con un corazón limpio y fuerte apoyado en Dios.
No solo me dirijo a jóvenes hoy, sino también a mayores. A TÍ religiosa Concepcionista, a TÍ exalumno, a TÍ abogado, carpintero, profesor, amigo...
Seas lo que seas, VIVE, hagas lo que hagas decide vivir con honestidad, cuidando a tu gente, amando al que te rodea, porque estás llamado a ser Santo y en tus manos está conseguirlo.
Haz caso a estos consejos, vive, ama, ríe, disfruta,se feliz porque al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años...
Aprovecho la entrada para deciros que mañana podréis leer una entrevista que hemos realizado a una alumna de Segundo de Bachillerato de San Lorenzo de El Escorial en la que nos cuenta como ha sido su vida como Concepcionista.
No os la perdáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario