"21 de noviembre, día de gran alegría, por eso alegres cantamos. ¡VIVA LA NIÑA MARÍA!"
¿Quién no lo ha leído cantando?
Hoy, me motiva algo muy especial para escribir esta entrada, algo fuerte y resistente, algo que no se puede explicar con palabras, me mueve esa Virgen Niña con la que esta mañana, viendola entrar en la misa en sus andas, arropada por todos, se me ponían los pelos de punta, a la vez, sentía un gran orgullo por ser Concepcionista y poder seguir viviendo la Niña María plenamente.
Hoy, ha sido un día de emociones, ilusión, risa, diversión pero sobre todo FE, esa fe en nuestra Niña María que ni un 21 de noviembre nos falta.
Tampoco falta ningun 21 de noviembre la diversión y la ilusión que a todos nos embarga por ser nuestra fiesta grande. María nos congrega a todos los Concepcionistas del mundo con los mismos sentimiento, la fraternidad, la entrega, la gratitud...
Hoy, al ver la fiesta, el ambiente... me he dado cuenta de algo muy importante, que cada Niña María, nuestra gran familia se afianza, se dejan a un lado los rencores, los enfados, las peleas y se queda un objetivo común, el hacer pasar un buen día a los demás, el divertirse, el disfrutar...
Nunca pensé, que me iba a encontrar en esta situación, la de vivir este día como un día grande del año, para mi, el MÁS GRANDE del año, pues como Concepcionista, siento un gran orgullo de vivir esta fiesta, NUESTRA FIESTA.
Al ver a los alumnos de 2° de Bachiller llevar a la Virgen con ese orgullo, sentía algo muy especial dentro de mí, así se lleva a nuestra Virgen pensé, pero por otro lado pensé: "¿Y cuando me toque a mí?¿Seré capaz?" ¡Me invadían tantas preguntas!
Los alumnos de 2° de Bachiller, antes de llevarse a la Virgen, al terminar la misa, rezaron una oración preparada por ellos con la que se encomendaban a la Virgen Niña en su vida.
Solo me queda dar las gracias a cuantos hacen posible esta fiesta en todos y cada uno de los colegios Concepcionistas.
También dar las gracias a los que me han ayudado a llevar a cabo todo el trabajo necesario para que en este blog se puedan publicar todas las entradas en esta semana y las que quedan.
GRACIAS y...
¡¡¡¡¡¡VIVA LA NIÑA MARÍA!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario