miércoles, 20 de noviembre de 2013

VÍSPERA DEL GRAN DÍA.

Bueno, cada vez va faltando menos para nuestro día grande, el día en el que la familia Concepcionista de TODO EL MUNDO se une por un mismo sentimiento, por un mismo fin, por y para nuestra Virgen Niña.

Hoy, en los coles, se respiraba ese ambiente de nervios, ilusión, fiesta...
Se veía mucho movimiento, el pregón, los preparativos, mucha gente trabajando para que la fiesta grande sea posible y podamos disfrutar todos plenamente de ella.

Hoy es un día muy especial para todos pues al ser la víspera de la fiesta, hay que prepararlo todo: los trajes de los hebreos, la Virgen, las flores, los puestos, los globos... ¡Buf! Madre mía cuanto trabajo en un solo día.
Pero todo ello, mañana nos daremos cuenta que ha merecido la pena, cuando veamos a nuestra Virgen Niña arropada por todos nosotros en este día tan especial.

Te fijas en tantas cosas estos días...!
Desde los peques de infantil hasta los mayores de bachiller, unos alegres por la fiesta, otros con el corazón dividido pues es la última y ya da penilla.

Y ya con todo esto que os he contado, os dejo preparados para el GRAN DÍA.
Mañana os contaré la experiencia y a lo largo de estos días iremos conociendo la fiesta grande de varios colegios de España.

Os deseo un gran 21 de noviembre y...

¡¡¡¡VIVA LA NIÑA MARÍA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario