"Busco algo más que de sentido,
busco algo más que me despierte,
busco algo más que de latidos
a mi pobre corazón".
Al ritmo de esta canción hemos vibrado durante apenas día y medio, cuarenta jovenes concepcionistas venidos de Manzanares, San Lorenzo de El Escorial, Madrid-Princesa y Madrid-Hortaleza.
Allí nos juntamos todos, en Villaviciosa de Odón, nos juntamos por un objetivo común, tenía un por qué, todos buscábamos algo más y lo encontramos, ya lo creo que lo encontramos.
Ha sido un día y medio muy intenso en el que cuarenta corazones concepcionistas se han unido para vivir juntos esta gran experiencia que a todos nos ha llenado, nos ha valido para encontrarnos a nosotros mismos y para encontrar ese "algo más", para encontrar a Dios.
Un tiempo en el que los pequeños han aprendido de los mayores, en el que los mayores han aprendido de los pequeños y en el que hemos compartido nuestra opinión y nuestros sentimientos dandonos cuenta de ese "algo más" que buscamos, dandonos cuenta de que no caminamos solos, de que tenemos mucha gente con nuestras mismas opiniones y sentimientos caminando a nuestro lado.
Momentos de reflexión y frases como "Busco la Palabra por encima de palabras", "en mi camino has puesto tu huella", "tu vida se ha hecho vida en mis entrañas" y tantas otras que tocaban en lo más profundo de nuestro ser y de nuestra vida.
Creo que todo esto llega a resumirse en tan solo siete letras, GRACIAS, gracias por tantos momentos vividos en tan solo un día y medio:
GRACIAS, FAMILIA CONCEPCIONISTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario