Tenemos hoy colaborando en nuestra semana grande a Alicia, una exalumna de San Lorenzo de El Escorial.
•Cuando se me regaló la oportunidad de escribir en 'Crónicas de un Concepcionista' nada menos que uno de los días de la semana en la que se celebra la gran fiesta de nuestro colegio pensé, quieren saber cómo se vive la Niña María desde fuera del cole. Pues os voy a contar cómo se vive: ¡¡Exactamente igual que estando en el cole!!
¿No es una gran noticia? ¿Pensábais que el espíritu concepcionista tenía acaso un fin en una fecha determinada? No es cierto chicos.
Me llamo Alicia y llevo tres años en la facultad. Resulta que desde hace tres años sigo disfrutando de esta gran fiesta que nos une a todos, celebrada en honor a la Virgen Niña. Tres años en los que he buscado huecos dónde no los había para que, al igual que todos los anteriores que pasé en el colegio, pudiera vivir el 21 de noviembre con la misma ilusión, las mismas ganas y por supuesto compartiendo esa alegría que nos genera.
Y es que veréis, haber pasado por uno de nuestros colegios, DEJA HUELLA. Te hace seguir queriendo formar parte de esta gran familia, que os alegrará saber, es una familia muy numerosa. También fuera del colegio, y como no, ¡Las familias se juntan para celebrar las fiestas!
Es por eso que estoy convencida de que será por muchos años, así que una vez más....
....¡¡¡QUE VIVA LA NIÑA MARÍA!!!
Alicia Cao.
Exalumna.
Damos mil gracias a Alicia por dejarnos contar con ella.
No os perdais las entradas preparadas para esta semana, ¡nos queda el plato fuerte!
¡¡VIVA LA NIÑA MARÍA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario