lunes, 10 de noviembre de 2014

CADA VEZ MÁS CERCA.

Y aquí estamos, saliendo de una para volvernos a meter en otra, pero no en otra cualquiera porque nos metemos otro año más en nuestra fiesta grande, en nuestra NIÑA MARÍA.
Este es el mensaje de motivación de este año en el que hablo a ese niño pequeño del cole y a ese mayor de Bachillerato que va a vivir con mucha intensidad su última Niña María en su cole.

Joven concepcionista, vive tu fiesta grande con la mayor intensidad que puedas porque al final, te alegrarás de haberlo hecho.
Niño de primaria, disfruta todo lo que hay organizado para ti siempre teniendo en tu mente a María, a tu Niña María; Alumno de Secundaria, participa y ayuda en todo lo que puedas, eres una parte fundamental de la fiesta, no quites a tu colegio el privilegio de tu ayuda y vive la fiesta como si fuera la última; alumno de primero de Bachillerato, ves con cuidado y vive cada segundo intensamente, te quedan dos, asegurate que las que te quedan sean las mejores; alumno de segundo de Bachillerato, tienes la mejor parte, carga a tu Niña María sobre tus hombros con la misma alegría con la que te ha cargado ella en todo tu paso por el colegio, no tengas miedo y elevala hasta que toque el cielo mientras gritas ¡¡VIVA LA NIÑA MARÍA!! y por último, exalumno y universitario, mira la fecha en el calendario y al ver que es 21 de noviembre que tu corazón vibre al igual que el de toda la familia Concepcionista lo hará.

Alumno o alumna Concepcionista, grita conmigo sin miedo:

¡¡¡VIVA LA NIÑA MARÍA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario